Ibiza la reina del verano mundial

Siempre es importante leer artículos de aquellos que han frecuentado el destino al que queremos ir, llevaros consejos es importante para nosotros ya que sentimos que aportamos en que vuestras vacaciones sean cada vez mejores y no tengáis que vivir  ningún contra tiempo.

Ibiza es quizás uno de los destinos más visitados durante el verano, miles de personas viajan buscando trabajo en algún hotel, Club, restaurante o en cualquier lugar que les pueda patrocinar la temporada en uno de los lugares más apetecidos en el mundo para veranear, codearse con el jet set, disfrutar de las playas y la gastronomía, pero también hay muchos otros que no requieren de nada más que reservar un hotel, subirse un avión y aterrizar en el paraíso.

En Ibiza se hace cientos de fiestas y acontecimientos a lo largo de la época estival por lo que antes de pensar en la maleta y el bikini de moda, es importante que penséis bien las fechas, hay actividades y eventos inolvidables, si bien en muchos casos vuestras fechas estarán determinadas por el periodo de vacaciones en vuestro trabajos o responsabilidades, no dejéis de consultar si pueden coincidir en alguna de las actividades.

Como sucede con todos los billetes de avión y de barco entre más antelación sean comprados serán mucho más barato, y por supuesto Ibiza no es una excepción, pero lo que si tenéis de ventaja es que hay cientos de compañías aéreas y marítimas que ofrecen este destino, por lo que una búsqueda a fondo o con un comparador de precios podréis ahorrar una buena cantidad de dinero.

Si es la primera vez que viajas a Ibiza es importante que intentéis buscar comentarios de viajeros que se hayan hospedado en vuestro hotel antes de hacer la reserva tripadvisor es quizás uno de los gigantes en este campo, por lo que una buena búsqueda permitirá garantizar que en donde os hospedéis no tengáis que pasar por malos momentos que dañen vuestro tiempo de descanso en el paraíso.

En Ibiza contar con un coche de alquilar puede ser muy importante, las distancias en algunos casos pueden ser bien distantes no os olvidéis que Ibiza tiene 571 kilómetros cuadrados de superficie, tener vuestro propio medio de transportarse puede ayudaros a que recorran más, y por ende puedan disfrutar al máximo de cualquier actividad que la isla pueda ofreceros.

Las empresas que ofrecen este servicio son muchísimas, incluso podéis encontrar acorde a vuestras pretensiones de coche, algunas se especializan en coches de alta gama, pensadas exclusivamente en satisfacer los caprichos del jet set y los famosos, que tienen la isla como uno de los destinos predilectos en época estival.

Ya estando en Ibiza es imperdonable no visitar Dat Vila, sus murallas, sus calles empedradas producen una tranquilidad infinita, lo mismo que sucede al recorrer su Cátedral, os encontraréis con un contraste estupendo entre la vieja Ibiza y todo lo que la nueva pueda llegar a ofreceros.

Apreciar una de las postales más características de Ibiza es parte obligada del recorrido de un turista Es Vedrá es una formación rocosa en el medio del océano de casi 400 metros de altura, esta formación vertical otorga un manto de protección para quienes la aprecian, dando la sensación de ser parte de una gigantesca muralla que protege a la isla.

La fiesta de los tambores en Benirrás es realmente inolvidable, dejarse llevar por el ritmo, dejar que el cuerpo tome el ritmo de la percusión y entrar casi en trance es algo que muchos que fueron a la isla tuvieran ese pretexto para querer volver.

Los mercadillos hippies de Ibiza son famosos, para los amantes de las compras exóticas estos lugares son parte de su rutina diaria, encontrando elementos fabulosos a su paso, además de ser un lugar para disfrutar de la gente los olores, los colores y todo un escenario fabuloso e inolvidable.

Los atardeceres y las playas en Ibiza son mágicos, los colores y las sensaciones que esta isla produce en sus visitantes e incluso en quienes habitan allí son inimaginables, no hay duda que Ibiza hace parte de un paraíso terrenal, que la hace vigente en el favoritismo de destinos en las épocas estivales del Viejo Continente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *